
Radiofrecuencia Tripolar Facial
Las células de la piel se encuentran rodeadas por un tejido conectivo, cuya proteína principal es el colágeno, la producción natural de colágeno comienzan a disminuir a medida que transcurren los años, cuando esta disminución es importante la piel pierde firmeza y elasticidad, se forman las arrugas, se profundizan las líneas de expresión y gradualmente aparece la flaccidez.
La radiofrecuencia tripolar conduce calor hacia los tejidos de la piel aumentando el metabolismo y la actividad química, esto produce una contracción de las fibras de colágeno a la vez que se incentiva la producción de nuevas fibras de colágeno creando un efecto de “TENSADO” Es una tecnología novedosa, indolora y no invasiva que se aplica tanto a tratamientos faciales como corporales y que puede utilizarse para combatir la flacidez.
Posee asombrosas propiedades que pueden ayudarte a rejuvenecer casi cualquier parte del cuerpo. Es muy utilizada para rejuvenecer y tonificar las áreas del rostro y del cuello, siendo especialmente útil para el cuidado de las líneas de expresión, la flacidez facial o el surco nasogeniano.